Masaryk 92 Poniente, Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11560 | CONTACTO

Tel: (55) 6266 7860 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Masaryk

junio 19, 2020

Aún en confinamiento, hay que darle mantenimiento

Ante la lamentable situación que atraviesa el mundo entero, queremos decirte que hoy más que nunca, estamos contigo y tu familia. Nos importa tu bienestar y principalmente, tu seguridad.

Por eso, Suecia Car Masaryk se preocupa por el estado de tu auto y te invita que aun estando en confinamiento, no olvides asistir al Taller de Servicio. Así, tu camino será seguro y de calidad.

¿Por qué darle mantenimiento a mi Volvo?

taller de servicio

Para mantener a tu auto en las mejores condiciones y, por el mayor tiempo posible, es necesario darle de manera periódica un mantenimiento que sume a la calidad de tu auto.

Para que conozcas más, existen dos tipos de mantenimiento que se le dan de acuerdo con la condición de tu auto; el primero es el preventivo y el segundo es el correctivo. Cualquiera de este tipo de mantenimiento es importante para otorgarle calidad a tu auto y para evitar futuros inconvenientes.

El objetivo de darle el mejor mantenimiento es evitar los daños causados por el desgaste normal de los componentes que se usan a diario; estos componentes sueles ser todos los elementos del vehículo como: el sistema de frenado, el sistema eléctrico, llantas, entre otros.

Otros aspectos indispensables que debes revisar son: el agua de la batería, el anticongelante y el aceite.

Además del mantenimiento general, se debe hacer uno especial de acuerdo al kilometraje y al año de tu auto. Recuerda que, sin duda, el mantenimiento que se les otorga en el taller de servicio siempre será el más adecuado.

 

2 razones para darle mantenimiento a mi auto

Le das seguridad a tu familia:

Mantenimiento a mi auto

Si buscas otorgarle mayor seguridad a tu familia durante su viaje, el mantenimiento siempre será una regla primordial. Éste, te garantizará el perfecto funcionamiento y la minimización de daños. Recuerda que un auto en buen estado significa un auto que será seguro para quienes viajen en él.

 

Evitas emergencias:

mantenimiento a mi Volvo

Cuando cuidas tu auto, cuidas tu cartera. Si tu auto está en perfectas condiciones mecánicas, el consumo del combustible y el desgaste de las llantas se ven menos afectados. También, conservas la garantía de tu auto y evitas gastos de emergencia como el de una grúa.

 

¿Qué revisamos en el Taller de Servicio de Suecia Car Masaryk?

A través de los años, Volvo ha velado por la seguridad de quienes conducen sus autos. Por ello, la marca sueca no ha descansado y busca siempre innovar todos los componentes de sus vehículos.

taller de servicio

En el Taller de Servicio de Suecia Car Masaryk, revisamos tu auto a profundidad y con todas las medidas de higiene necesarias impuesta por el gobierno.

En nuestro chequeo, revisamos:

  • Aceite
  • Batería
  • Bujías
  • Filtro de aceite
  • Filtro de aire
  • Filtro de combustible
  • Neumáticos
  • Niveles esenciales como agua, aceite, anticongelante, líquido de frenos, etc.
  • Posibles fugas en el motor

Igualmente, realizamos revisiones especificas de carrocería, pinturas y acabados.

Queremos recordarte que nuestro taller está certificado para darte una atención personalizada de otro nivel y, en medio de la contingencia, abrimos el servicio de recolección y entrega “Volvo Comes To You”, que se realiza para que no tengas que salir de casa y puedas tener tu auto en las mejores condiciones.

Agenda tu cita de servicio en el taller de Suecia Car Masaryk, recuerda lo importante que es tener tu auto en excelente estado.