Masaryk 92 Poniente, Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11560 | CONTACTO

Tel: (55) 6266 7860 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Masaryk

junio 30, 2020

Volvo es el mejor regalo para papá

El futuro y el camino están en un solo auto. Combina tecnología, seguridad, elegancia y comodidad; sin duda Volvo, es el mejor regalo para papá en este, su gran día.

Volvo es el mejor regalo para el Dia del Padre

Volvo es el mejor regalo

¿Te imaginas a tu papá dando un paseo cerca de la montaña en un XC40, un recorrido por la ciudad en un S60 o, tal vez, un viaje largo y cómodo dentro de un XC90?

Todo esto puede ser posible si imaginas y das lo mejor; un auto Volvo.

Desde 1927, la marca sueca se ha dedicado a darle especial atención a los detalles; mejorando, con el paso de los años, su carrocería, diseño y ahora, sus sistemas de seguridad con la más alta tecnología.

Hoy en día, la marca sueca ha destacado a nivel mundial y que lo han hecho acreedor de premios y de semblanzas que lo posicionan como un modelo funcional, seguro y de calidad para quienes lo conducen.

Por eso, no importa cuáles sean las necesidades y gustos de tu papá, Volvo siempre tendrá el modelo perfecto que se adecuará a su estilo de vida.

Ahora ¿ya te puedes imaginar esos grandes recorridos al lado de tu papá?

Sin duda, Volvo le dará un toque especial a su día a día y le facilitará mucho más su forma de manejo.

Las posibilidades son ilimitadas, tan sólo debes conocer las mejores razones para darle este mes, el mejor regalo para este Dia del Padre. 

4 razones para regalar un Volvo en el Dia del Padre

Entre sus más grandes aportaciones, están las mayores razones para regalar este gran auto.

Tecnología

El desarrollo en tecnología de Volvo es evidente. Por ejemplo, Sensus Connect es su tecnología base de navegación y entretenimiento dentro del auto. Con su pantalla táctil multifuncional podrás revisar el estado de tu auto, mapas y, lo mejor, conectarlo con tu smartphone, ya sea con la modalidad Android Auto o Apple Car Play. Con estos sistemas podrás escuchar música, llamar, enviar y recibir mensajes y utilizar determinadas aplicaciones.

Comodidad

Volvo es el mejor regalo

Volvo siempre se ha destacado por su comodidad; una comodidad que no pierde la elegancia y estilo, distinguido de la marca sueca.

Dentro de un Volvo, podrás encontrar combinación de texturas, materiales y hermosos acabados de estilo sueco que reflejan la elegancia pura de la marca.

Seguridad para toda la familia

Dia del Padre

Entre las funciones de seguridad más destacadas de Volvo se encuentra Pilot Assist, un sistema que proporciona y ayuda a mantener la distancia entre el auto y cualquier objeto cercano.

City Safety es otra tecnología que, desde el 2008, utiliza la detección láser para calcular la probabilidad de colisión. Si el conductor no frena, el auto lo hace de manera automática.

Como siempre, para Volvo, su prioridad es la seguridad. Por eso, busca cumplir su propósito de que ninguna persona tenga un accidente fatal abordo de cualquiera de sus modelos.

Movilidad eléctrica:

Suecia Car Masaryk

En los últimos años, Volvo le ha dado peso a la creación de auto eléctricos. La intención de Volvo siempre ha sido reducir en un 15% las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. Hoy en día, cuentan con unidades completamente eléctricas de alta tecnología.

La marca sueca espera que el 50% de su volumen de ventas de autos sea completamente eléctrico para el año 2025.

Esta es, sin duda, una opción fascinante para aquellos padres interesados en el cuidado y preservación del planeta.

Conoce el mejor regalo en Suecia Car Masaryk

En Suecia Car Masaryk estamos preparados para ayudarte a encontrar el modelo que más se adecue al estilo de vida de tu papá.

Debido a la situación actual, puede solicitar informes a través del siguiente número (55) 47 469777 o visitar nuestro sitio web. 

Recuerda que ya contamos con el servicio de entrega, “Volvo Comes To You”, para acercar nuestros autos hasta la puerta de tu casa. Así, tendrás la comodidad y seguridad que tanto necesitas en estos momentos.

Sabemos que será la mejor decisión y el mejor regalo que podrás dar en este, su día.

Regala un auto de Suecia Car Masaryk.