Masaryk 92 Poniente, Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11560 | CONTACTO

Tel: (55) 6266 7860 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Masaryk

julio 13, 2020

Suecia Car Masaryk abre nuevamente sus puertas

Desde el pasado 1 de julio, Suecia Car Masaryk tiene el gusto de informarle a todos sus clientes que abre nuevamente sus puertas para ofrecerte el mejor servicio.

¡Bienvenidos!

suecia car masaryk

Ante la pandemia que vivimos hoy en día, Suecia Car Masaryk ha reabiertos sus puertas de 11 a 17 horas con la finalidad de seguir trabajando de cerca para todos nuestros clientes.

Esta reapertura implica una serie de responsabilidades que, como agencia, estaremos cumpliendo.

Te invitamos a conocer los protocolos de higiene que implementaremos en nuestros espacios y servicios.

 

Protocolos de higiene de Suecia Car Masaryk

protocolos de higiene

Luego de nuestra reapertura, Suecia Car Masaryk está trabajando acorde a las restricciones gubernamentales y con las medidas sanitarias correspondientes para impedir la propagación de esta enfermedad.

Debido a ello, hemos implementado una serie de protocolos para nuestra personal y clientes Volvo.

Conócelos:

Uso de cubrebocas

Este será obligatorio para nuestros clientes y colaboradores. Si no cuentas con él, Suecia Car Masaryk te lo puede proporcionar para que entres a cualquiera de nuestras instalaciones.

Aplicación de gel antibacterial

Este se aplicará a la entrada y estará colocado en diversos puntos de la agencia para que nuestros clientes y colaboradores tengan fácil acceso a él.

Toma de temperatura

La toma de temperatura será obligatoria para toda persona que ingrese a la agencia. Se realiza a través de un termómetro infrarrojo que detecta la temperatura corporal.

Sana distancia

Tras los lineamentos impuestos por el gobierno, respetaremos la sana distancia entre clientes y colaboradores que consta de estar a 1.5 metros entre una persona y otra para mayor seguridad de todos.

 Aglomeraciones

Sólo se permitirá el acceso de un cliente a la vez sin acompañantes. Así reduciremos la cantidad de personas permitidas en un establecimiento.

Cuidados de etiqueta

Al estar en nuestras instalaciones, le pediremos a nuestros clientes y colaboradores que estornuden y tosan cubriendo nariz y boca con el ángulo interno de su brazo, eviten tocar tu rostro y saludar de mano.

Recuerda que para nosotros tu seguridad siempre ha sido lo más importante.

 

Visita Suecia Car Masaryk

suecia car masaryk

Suecia Car Masaryk mantendrá limpia y desinfectadas sus instalaciones, asimismo, sanitizará todas las unidades, poniendo en especial cuidado en las manijas, las puertas, el volante, los cinturones de seguridad, el tablero, las ventanas, la palanca, las perillas y todo el equipamiento distinguido de Volvo.

Nuestros productos de limpieza eliminan virus, bacterias y hongos sin dañar los acabados de los vehículos.

Por otro, queremos informarte que contamos con: Volvo Comes To You, un servicio de recolección y entrega que surge como respuesta ante la pandemia y que permite estar cerca de nosotros sin salir de casa. 

Te recordamos que estaremos trabajando de 11 a 17 horas, durante esta temporada.

¡Bienvenido de vuelta!

XC40 Color blanco, contraste con el techo, formadas en un grupo de tres a la orilla del mar