Masaryk 92 Poniente, Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11560 | CONTACTO

Tel: (55) 6266 7860 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Masaryk

julio 16, 2020

Elige un XC60 2020

Discreto, elegante y auténtico, así es el nuevo XC60 2020, el SUV compacto que destaca por su diseño.

Conoce más sobre este modelo único de la marca sueca, disponible en Suecia Car Masaryk.

Volvo XC60 2020: un modelo que inspira

XC60 2020

Mucho de lo que se dice del nuevo XC60 2020 es sobre su gran diseño, tanto interior como exterior; un diseño único que lo hace óptimo para recorridos cortos dentro de la ciudad o para viajes largos en carretera.

Su amplio espacio interior lo hace ideal para quienes cuentan con varios integrantes en la familia o para los que desean llevar consigo algo de peso extra.

Entre lo que más destaca de este modelo, son sus finos acabados escandinavos propios de Volvo, sus elementos como el ajuste eléctrico en asiento delanteros, su sistema multimedia de pantalla táctil con la tecnología Android Auto y Apple Car Play y su climatizador bizona que incluye el sistema CleanZone para la purificación del ambiente interior.

En cuanto a su tecnología y desarrollo, Volvo nunca se queda atrás y cuenta con los innovadores sistemas: IntelliSafe Surround, Pilot Assit, y City Safety, los cuales, están dedicados a reconocer a los peatones, a mantener el vehículo en el carril adecuado y a tener un mejor control sobre los cruceros. Como sabes, para Volvo tu seguridad siempre será lo más importante.

Estamos seguros de que este nuevo modelo rebasará tus expectativas y te deslumbrará con su equipamiento, tecnología, lujo y elegancia propios de la marca sueca.

Conoce más sobre nuestras versiones disponibles en Suecia Car Masaryk.

Versiones del nuevo XC60 2020

Momentum T5

Momentum T5

La versión Momentum T5 nos ofrece llantas de alineación de 18 pulgadas, un chasis dinámico, incrustaciones decorativas de aluminio y barras de techo con acabado de seda satinada.

Date la oportunidad de tener el tuyo.

Inscription

Esta versión nos propone un diseño sofisticado entre lo que destacan, los acabados de madera, la tapicería de cuero y los asientos de confort. Igualmente, el diseño Inscription se ve reflejado en las molduras exteriores y en las llantas.

Obtén el tuyo.

Sin duda, cualquiera de las versiones disponibles podrán cubrir cualquiera de tus necesidades y ajustarse perfectamente a tu estilo de vida.

R-Design

Para el acabado R-Design, podrás encontrar una regulación eléctrica en los asientos, una memoria para el portón eléctrico, iluminación ambiental, tapicería con el toque R-Design y una configuración deportiva.

Si te interesa, aparta el tuyo.

 

Configura tu versión favorita y personalízala de acuerdo con tu estilo. Es la mejor forma de conocer cómo será tu próximo gran auto.

Configura tu XC60 2020.

Tu próximo XC60 2020 está en Suecia Car Masaryk

Suecia Car Masaryk

Aprovecha nuestras promociones de temporada, conoce nuestros precios especiales y los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Conoce nuestras promociones.

Si quieres conocer a profundidad tu próximo gran auto y recorrer los caminos con él, agenda una prueba de manejo. Puedes solicitar el servicio Volvo Comes To You, diseñado para que puedas conocer el manejo de este gran auto sin que tengas que salir de casa.

Agenda tu prueba de manejo.

Te invitamos a que adquieras tu próximo Volvo XC60 2020 en Suecia Car Masaryk; visita nuestra agencia. Nuestra reapertura está sujeta a los protocolos sanitarios correspondientes. Te garantizamos seguridad para ti y tu familia.

¡Te esperamos!