Masaryk 92 Poniente, Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11560 | CONTACTO

Tel: (55) 6266 7860 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Masaryk

octubre 23, 2020

Un millón de vidas más en Volvo

Un millón de vidas más (One million more), una campaña que busca romper los prejuicios generados a partir de la introducción del cinturón de seguridad de 3 puntos y que, defiende, luego de haber salvado un millón de vidas más. Conoce los testimonios de miles de usuarios que han vivido gracias a los sistemas de seguridad de la marca sueca.

Salvando un millón de vidas más

Un millón de vidas más

Sabemos que cualquier cambio puede enfrentar cierta resistencia, el cinturón de seguridad de 3 puntos, fue uno de ellos. Pero para Volvo esto no implicó un problema, sino una oportunidad para demostrar que todos sus sistemas de seguridad son creados para salvar vidas.

A partir de ello, Volvo decide crear la campaña: Un millón de vidas más, la cual, define la funcionalidad de su cinturón de seguridad de 3 puntos, lo defiende a través de casos de supervivencia y lo complementa con nuevos sistemas de seguridad que serán implementados próximamente.

 

Sobreviviendo gracias al cinturón de seguridad de 3 puntos

Tecnologías de seguridad de Volvo

La campaña de Volvo presentó una serie de casos que reflejan la supervivencia de muchos usuarios gracias al cinturón de seguridad de 3 puntos. Estos testimonios cuentan brevemente cómo fue que sus accidentes, dejaron de ser mortales gracias a los sistemas de seguridad de la marca sueca.

Por ejemplo, Alex, cuenta la historia de un accidente trágico, una colisión que le dejó una cicatriz imborrable, pero no le quitó su vida. Igualmente, está el caso de Linda y Molly, madre e hija que, si no fuera por el cinturón de seguridad, su viaje a una estación de esquí hubiera sido el último.

Muchas historias destacan en esta gran campaña que lo único que demuestra es el compromiso de Volvo por cuidar de lo que más le importa, la seguridad de las personas.

Luego de escuchar estos testimonios, la meta de la empresa automotriz siguió con el mismo objetivo: salvar cuantas vidas se logre a través de sus nuevos avances en tecnologías de seguridad.

 

Las nuevas tecnologías de seguridad de Volvo

tecnologías de seguridad de volvo

Para muchos, las estrategias de Volvo en cuanto a sistemas de seguridad han sido controversiales debido al uso constante de tecnologías autónomas e intuitivas, sin embargo, estas mismas han logrado salvar muchas vidas en el proceso.

Con esta visión, Volvo sigue diseñando nuevos sistemas que salven, un millón de vidas más.

 

Límite de velocidad

Volvo ha enviado un mensaje contundente sobre los peligros del exceso de velocidad, para esto, ha implementado un sistema que reduce significativamente la velocidad, haciendo que ningún auto llegue a más de 180 kilómetros por hora. También, han analizado implementar un control de velocidad inteligente que modera, automáticamente, la rapidez del auto cerca de las escuelas y hospitales.

 

Highway Pilot

Con los nuevos sensores LIDAR la próxima generación de los autos Volvo contará con un software adecuado para la conducción autónoma. Volvo espera que con el tiempo logre enviar actualizaciones automáticas vía satélite para proporcionar una conducción totalmente autónoma.

 

Cámaras de monitoreo para el conductor

Con la intención de reducir la problemática a la que se ven enfrentados conductores intoxicados o distraídos Volvo implementa la cámara de monitoreo para el conductor la cual funciona gracias a unos sensores que permiten que el automóvil intervenga cuando el conductor se arriesga a sufrir lesiones graves o una colisión fatal.

 

Care Key

Recientemente, la marca sueca Volvo presentó Care Key cuyo objetivo es dar solución al exceso de velocidad que presentan muchos usuarios.  Ahora, los propietarios de los automóviles podrán establecer un límite de velocidad que se activará siempre que se use el auto. Esto funciona cuando el miembro más joven de la familia o un conductor menos experimentando desean aumentar la velocidad.

 

Cinturón de 3 puntos

Sin duda, el cinturón de seguridad de 3 puntos es una de nuestras innovaciones de seguridad más destacadas. Gracias a este sistema hemos logrado salvar más de un millón de vidas. Ahora, desde nuestra fundación en 1927, hemos diseñado autos que priorizan siempre la protección de las personas.

 

*Es importante resaltar que las características descritas pueden no estar disponibles para todos los estilos, opciones de motor, modelos y regiones.

 

Visita Suecia Car Masaryk para conocer las tecnologías de seguridad de Volvo

suecia car masaryk

Sin duda, no hay mejor manera que conocer de cerca las tecnologías de seguridad que ofrece Volvo. Cada uno de sus modelos cuentan con sistemas que garantizan la seguridad y confianza en todos los viajes.

Acude a Suecia Car Masaryk para conocer nuestros modelos disponibles en inventario y todas las tecnologías que lo componen.