Masaryk 92 Poniente, Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11560 | CONTACTO

Tel: (55) 6266 7860 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Masaryk

diciembre 08, 2020

7 apps para festejar Navidad

Las fiestas decembrinas han llegado y con ellas, nuevas formas de convivir. Si bien la Navidad se ha vuelto uno de los festejos más esperados de año, también tendrá que ser uno de los más controlados. Para eso, te compartimos seis apps para festejar Navidad que te ayudarán a organizar toda tu celebración, sin salir de casa.

Una Navidad fuera de lo común

app navideñas

La Navidad de este año será todo un reto; significará que muchos de nosotros tendremos que arreglárnoslas para organizar desde la compra de adornos y regalos hasta la compra de comida y bebida en línea.

Aunque para muchos esto puede resultar extraño y complicado, para otros será un beneficio a su comodidad y principalmente, su seguridad.

Conoce más acerca de las apps que te ayudarán a mejorar tu fiesta de Navidad.

 

Apps navideñas que facilitarán tu celebración

Algunas de estas apps te sacarán de más de un apuro y otras te ayudarán a organizar la mejor Navidad que podrías tener.

 

Tasty: con las mejores recetas de Navidad

apps para festejar Navidad

Aunque no vayas a recibir muchas visitas puede que quieras nuevas ideas de recetas. Para eso, existe una aplicación llamada Tasty.

Esta app navideña podrá ayudarte a crear recetas únicas y divertidas para tu cena. Lo interesante de esta aplicación es que todas las recetas vienen con videotutoriales para que puedas seguir paso a paso las instrucciones mientras cocinas. Además, tiene recetas navideñas provenientes de distintas partes del mundo.

 

Wine Picker: para elegir el mejor vino

Wine Picker es otra de esas fantásticas aplicaciones que marcarán la diferencia en tu festejo.

Esta app navideña te ayudará a poder distinguir los mejores vinos y sus combinaciones entre una larga lista. Además, te mostrará sugerencias perfectas de acuerdo con el tipo de comida que vayas a degustar. Sin duda, te ayudará a elegir el vino perfecto antes de que hagas tus pedidos en línea.

 

The Christmas List: para tus regalos y presupuestos

app navideñas

Con la sencilla app navideña, Christmas List, podrás asegurarte de no olvidar los regalos de tus amigos y familiares, y solo gastar lo debido.

Lo mejor de esta app es que podrás ver exactamente lo que has comprado, para quienes está destinado y cuánto te has gastado. Por su puesto, será una genial forma de asegurar tus próximos intercambios.

 

Christmas Radio: una app con streamings navideños

Para ambientar tu festejo navideño no hay nada mejor que música de la época.

Con Christmas Radio podrás sintonizar estaciones de radio de todo el mundo para que reproduzcas música navideña. ¿Te imaginas escuchar un streaming de otro país mientras disfrutas de tu cena?

 

Teleparty: para un maratón de películas navideñas

Teleparty es una app que funciona como extensión en tu navegador y te permite disfrutar, de manera remota, de distintas películas con tu familia o amigos.

Lo interesante de esta aplicación es que sincroniza la reproducción de video y agrega un chat grupal para que puedan comentar sobre la cinta. Esta app navideña tiene la posibilidad de sincronizarse con tus cuentas de Netflix, Disney Plus, Hulu o HBO.

 

Videollamadas: la mejor opción para reunirte esta Navidad

Suecia Car Masaryk

Ahora, la pandemia sugiere cambios significativos que nos mantendrán alejados de nuestros seres queridos y sin lugar a duda, no existe mejor forma que convivir a través de una videollamada grupal.

Existen distintas apps que te permitirán festejar Navidad a través de una videollamada, por ejemplo:

  1. Zoom
  2. Meet
  3. Hangouts
  4. Skype
  5. Discord
  6. Google Duo
  7. Facetime

Elige la que más te guste y nos olvides llamar a tus familiares y amigos.

 

Recuerda que, aunque esta Navidad sea diferente, nos debe seguir uniendo el amor, el respeto y la solidaridad.

En Suecia Car Masaryk te deseamos ¡feliz Navidad y próspero año 2021!