Masaryk 92 Poniente, Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11560 | CONTACTO

Tel: (55) 6266 7860 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Masaryk

diciembre 18, 2020

Llegaron los nuevos modelos 2021 de Volvo

La tecnología de la marca escandinava siempre va un paso adelante, y en esta ocasión repunta con sus nuevos modelos 2021 de Volvo.

Lanzan los modelos 2021 de Volvo

Los modelos 2021 de Volvo llegaron para quedarse; en esta ocasión, la marca sueca ha decidido duplicar su seguridad y tecnología, ofreciendo más equipamiento, mejoras en sus sistemas y más opciones en su gama eléctrica. Además, promete que sus nuevos SUV cuenten con mejores acabados, compartimentos más grandes y detalles elegantes.

Sin duda, los nuevos modelos 2021, marcarán un gran año para Volvo.

 

La nueva gama híbrida de Volvo

gama híbrida de volvo

Cuando los nuevos modelos eléctricos e híbridos llegaron en el 2019, existió una gran respuesta en el mercado. Ahora, Volvo ha apostado por darle más empuje a la gama híbrida de Volvo, produciendo modelos totalmente eléctricos y convirtiendo en híbridos, algunos que únicamente funcionaban con electricidad.

“La gente espera que existan más opciones de autos totalmente eléctricos. Nosotros queremos responder a las necesidades actuales y al futuro de nuestros clientes”. – Hakan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars.

Existen tres versiones 2021 que serán totalmente eléctricas, híbridas y enchufables, estas son los SUV’s: XC90, XC60 y XC40.

Mientras tanto, se espera que los nuevos modelos también apunten a ser Polestar, autos eléctricos con línea de arranque deportiva.

 

Ven a conocer los modelos 2021 de Volvo a Suecia Car Masaryk

Suecia Car Masaryk se complace en anunciar la nueva gama 2021 de autos híbridos y eléctricos.

XC90 2021

suecia car masaryk

El nuevo XC90 2021 está preparado para todo.

Ahora, cuenta con más visibilidad en carreteras con curvas, cojines integrados en el cinturón de seguridad, cristal laminado de protección y Roll Stability Control.

Ven a conocer y vive una experiencia fuera de serie. Agenda tu prueba de manejo.

 

XC60 2021

modelos 2021 de volvo

Un auto diseñado para que te sientas seguro en todo momento.

El nuevo XC60 2021, ofrece asistencia al conductor, estacionamiento perfecto, sistema de luz Full LED, BLIS, Head Up Display (HUD).

Ven a conocerlo y vive la experiencia de manejar un gran auto. Agenda tu prueba de manejo.

 

XC40 2021

gama híbrida de volvo

El XC40 2021, ofrece el viaje que tanto habías soñado.

Ahora cuenta con sistema CleanZone, carga de teléfono, equipamiento opcional de audio Harman Kardon Premium Sound, City Safety, techo panorámico y diseño escandinavo.

Ven y conócelo. Agenda tu prueba de manejo.

 

Te invitamos a que conozcas los nuevos modelos 2021 sin salir de casa. Configúralos y conoce nuestro inventario disponible.