Masaryk 92 Poniente, Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11560 | CONTACTO

Tel: (55) 6266 7860 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Masaryk

agosto 18, 2020

¿Cómo asegurar tu auto?

Cuando pensamos en el cuidado de un auto, pensamos en su carrocería, sus exteriores, sus interiores, y en todo lo que a simple vista cuidas para un gran funcionamiento, pero ¿has pensado que más que cuidar tu auto, debes cuidar tu patrimonio?

Tu auto, tu patrimonio

patrimonio

¿Te imaginas salir a la ciudad, cargando una gran cantidad de dinero sin ninguna protección? Eso es lo que pasa cuando no aseguras tu auto.

Cada vez más autos transitan la ciudad sin estar asegurados; ya sea por descuido, por olvido o porque muchos consideran que es un gasto innecesario. Esto, supone un riesgo inminente, ya que, cualquier auto, tienen la probabilidad de sufrir una colisión, un desperfecto a mitad de camino, un robo y, en muchas ocasiones, un peligro directo hacia el bienestar de los pasajeros.

Aunque la intención, es que busquemos un auto con tecnología de seguridad que evite cualquier daño, tal como un Volvo, también, es importante que todo buen conductor sea responsable de asegurar su patrimonio para la protección de todos.

5 razones para asegurar tu auto

Maneja tranquilo alrededor de la ciudad asegurando tu auto. Estas son la razones para hacerlo.

Proteges tu patrimonio

Tener un seguro, es cuidar tu inversión. Un seguro completo y confiable puede cubrir daños tanto internos como externos de tu auto y asegurar la adquisición de las refacciones o la reparación de este. Además, en caso de robos parciales o totales, un seguro te puede proteger y dar beneficios para que no te quedes sin movilidad.

Es importante dejar de pensar que es un gasto innecesario, cuando la realidad, es que se trata de una inversión que te dará tranquilidad y seguridad.

Te respalda en donde estés

Siempre es tranquilizador reconocer que tienes una asistencia que te puede auxiliar ante un desperfecto o un accidente.  Un seguro te podrá respaldar y, en muchas ocasiones, darte un auto sustituto para que no pierdas la movilidad y puedas continuar con tus trayectos.

Cuida de tus seres queridos

asegurar tu auto

Estar asegurado les brinda mayor tranquilidad a todos los miembros de tu familia, y le otorga plenitud en todo su viaje.

Saber que estás asegurado evitará dolores de cabeza, malestares entre los pasajeros y, sobre todo, deudas innecesarias. Además, si pensamos en la salud de nuestros acompañantes, un seguro de auto que incluya, medidas de atención médica inmediata, te dará la tranquilidad de que reciban cuidados mayores en caso de un percance más grave.

Te permite organizar mejor tu tiempo

Luego de un accidente o robo, se vuelven muy complicados los trámites que se deben realizar. Siempre es bueno contar con una aseguradora que te respalde. Ellos son expertos en realizar la documentación requerida y en lograr los mejores acuerdos.

Te hace un ciudadano responsable

Si por alguna razón fueras el causante del accidente, un seguro te respaldará a ti y a los involucrados. Esto te hará responsable y te permitirá seguir con tu camino sin contratiempos o sin deudas extras.

Asegura tu Volvo, cuida tu patrimonio

Picacho Seguros

Elegiste un Volvo, sabemos que te gusta la seguridad, por eso prevé cualquier accidente con el apoyo de Picacho Seguros.

En Picacho Seguros de Grupo Picacho nos importa tu seguridad y la de los que más quieres, es por eso que nos hemos aliado con las mejores compañías de seguros del país para poderte brindar un mejor servicio y tranquilidad en tu camino.

Cotiza hoy mismo.

 

https://picachoseguros.com.mx/?page_id=46