Masaryk 92 Poniente, Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11560 | CONTACTO

Tel: (55) 6266 7860 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Masaryk

marzo 14, 2020

CleanZone; tu auto siempre limpio ante el virus

En los últimos meses, el mundo se ha visto paralizado por una pandemia que ataca a la población; una nueva mutación de virus nombrada, COVID-19. Ante este problema, la sociedad se ha visto a la tarea de reforzar sus medidas sanitarias, entre ellas, la higiene diaria.

Volvo de nueva cuenta, muestra que, su visión, siempre ha estado enfocada en el cuidado de las personas.

Volvo cuidando la salud de las personas

salud de las personas

La nueva mutación de Coronavirus, nombrada COVID 19, es una enfermedad causada por un virus que ataca al sistema respiratorio humano, provocando tos, gripa, fiebre y un estado similar al de neumonía. Este virus, puede atacar a las personas de una forma moderada o grave, pero con secuelas mortales y con contagio inminente.

La Organización Mundial de la Salud ha pedido a la población reforzar las medidas sanitarias aumentando los esfuerzos de higiene en la vida diaria. Se ha solicitado a la población que eviten tocar su cara, mantengas sus manos limpias y desinfectadas y eviten zonas o espacios concurridos.

Esta enfermedad se ha propagado en una gran cantidad de la población; se puede contraer en la calle, en la casa, en el transporte y, en nuestro propio auto por eso, Volvo invita a conocer más sobre CleanZone, el sistema que filtra el aire exterior para remover las emisiones que dañan a las personas.

 

¿Qué es Volvo CleanZone?

Volvo Clean Zone

¿Sabías que más del 45% de la población mundial sufre de algún tipo de alergia o de hipersensibilidad y más de un 10% sufre de asma? Este tipo de población, actualmente, tiene mayor posibilidad de contraer el virus y cuando pensamos que ahora pasamos más tiempo en nuestros autos, la necesidad de un sistema de protección efectivo se hace más necesario que nunca.

A través de sus investigaciones y la visibilidad que tienen sobre los problemas actuales, Volvo desarrolló un sistema que mantiene el aire puro del ambiente de tu auto para que respires un ambiente fresco y agradable y así, evites contraer toda clase de enfermedades respiratorias que se encuentran en el exterior.

CleanZone tiene la capacidad de:

  1. Filtrar el aire procedente del exterior.
  2. Remover emisiones dañinas que se originan o quedan atrapadas dentro del auto
  3. Monitorizar, controlar y minimizar las emisiones interiores.
  4. Cuenta con una capa de cabrón activo diseñado para eliminar contaminantes dentro del auto.

CleanZone es un ejemplo del perfecto enfoque humano de Volvo Cars y su gran interés por la salud y bienestar de las personas. Este enfoque está sincronizado con las sensibilidades modernas y la creciente demanda por dar opciones de que cuiden la salud de nuestros clientes.

Actualmente, esta tecnología se encuentra disponible como equipamiento estándar en todos nuestros modelos: XC90, XC60, XC40 y S60.

 

Cuidados básicos ante el virus

virus

Invitamos a todos nuestros clientes de Suecia Car Masaryk a seguir las normas básicas que sugiere la Organización Mundial de la Salud para evitar el contagio y la propagación de este virus en la población.

  1. Lavarse las manos: usar regularmente desinfectante a base de alcohol con agua y jabón.
  2. Mantener limpias las superficies: Limpiar de manera constante las encimeras de la cocina y los escritorios de la casa u oficina.
  3. Precaución al toser o estornudar: Cada que se necesite toser o estornudar se debe hacer hacia el codo o con un papel pañuelo para luego, lavarse las manos con jabón antibacterial.
  4. Evitar zonas concurridas: Es importante evitar zonas concurridas o lugares donde haya una gran cantidad de personas.
  5. Contacte a su médico: Si siente que cuenta con algún síntoma, es necesario que contacte a su médico o a un profesional de la salud para que atienda el problema y evite la propagación. Para la Ciudad de México puede enviar un mensaje de texto con la palabra Covid19 al 51515 para recibir más información o alertar sobre un posible contagio.

Recuerda lo importante que es seguir las instrucciones de sanidad para no contagiarse o contagiar.